Compendio Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord Gilgamesh ha llegado,Soy la polla y lo sabeis,bueno,tampoco tanto,bueno,en realidad no valgo una puta mierda,xD

2 participantes

Ir abajo

Lord Gilgamesh ha llegado,Soy la polla y lo sabeis,bueno,tampoco tanto,bueno,en realidad no valgo una puta mierda,xD Empty Lord Gilgamesh ha llegado,Soy la polla y lo sabeis,bueno,tampoco tanto,bueno,en realidad no valgo una puta mierda,xD

Mensaje por Gilgamesh ShadowFlare Lun Feb 15, 2016 11:22 pm

Hola a todo el mundo amiguitosh mios,me he unido a este foro a ver que locuras se les ocurre a la peña,yo por mi parte ademas de comentar los diversos posts,tengo pensado hacer mini-guias de juegos,o incluso guias completas,y un consultorio para preguntarme dudas al respecto,aviso que soy bastante tocanarices con las preguntas.

Que os vaya bien a todoooosh,amol y felisidad pa todohsh
Gilgamesh ShadowFlare
Gilgamesh ShadowFlare

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 27
Localización : Piera

Volver arriba Ir abajo

Lord Gilgamesh ha llegado,Soy la polla y lo sabeis,bueno,tampoco tanto,bueno,en realidad no valgo una puta mierda,xD Empty Re: Lord Gilgamesh ha llegado,Soy la polla y lo sabeis,bueno,tampoco tanto,bueno,en realidad no valgo una puta mierda,xD

Mensaje por Iori Mar Feb 16, 2016 12:41 am

Bienvenido Gilgamesh, espero que disfrutes del foro, ire haciendo cambios, ya lo notareis.
Iori
Iori
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2016

http://compendiactivo.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.